Twin Peaks la serie y su regreso

Twin Peaks 2017

La serie Twin Peaks es un clásico de los noventas, que muchos quizás no lo pudimos ver cuando la estrenaron, pero que gracias a las repeticiones, al streaming (estuvo un tiempo transmitiéndose por Netflix), los DVDs y Blu Rays la hemos visto. La productora Showtime ya anunció la fecha de estreno en Estados Unidos de la esperada continuación de esta serie y es para el 21 de mayo, conoce a continuación detalles de los nuevos episodios y de la serie en general.




La Serie Twin Peaks

Twin Peaks fue estrenada en 1990 con 8 episodios en su primera temporada y 22 episodios en la segunda estrenada en 1991. Luego de la finalizada la serie se presento una película  Twin Peaks: Fire Walk with Me en 1992, que venia a ser una precuela en su mayor parte y al final una secuela de Twin Peaks.

Twin Peaks trata del asesinato de Laura Palmer (Sheryl Lee) una joven que era un ejemplo de buena conducta. Para investigar su asesinato el FBI envía al agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan), quien a medida que va investigando a la familia de Laura, sus amigos, vecinos, etc. va descubriendo que ella tenia una doble vida y que las cosas no eran como parecen ser. Le acompaña el sheriff del pueblo Harry S. Truman (Michael Ontkean). Además descubre que la muerte de Laura esta rodeada de eventos paranormales, además de presentarsele visiones extrañas como la de un enano bailando en un cuarto rojo mandandole mensajes que no puede entender. La serie mezcla el suspenso, lo paranormal y al mismo tiempo la comedia.

Para los que no han visto la serie prefiero no revelarles como finaliza, pero si, que aunque se descubre la identidad del verdadero asesino, el misterio se extiende más allá de esto, y al final se dice que un personaje importante de la historia tendrá que esperar 25 años para regresar, tiempo más o menos del que en la vida real ha transcurrido para el regreso de Twin Peaks.

Twin Peaks 1990-1991

Twin Peaks 1990-1991

Twin Peaks 1990-1991

Twin Peaks 1990-1991

Twin Peaks 1990-1991


El Regreso de Twin Peaks

Para esta temporada nuevamente se cuenta como creadores a David Lynch y Mark Frost, hubo un momento en que David Lynch renuncio por diferencias creativas con la productora, pero, felizmente todo se soluciono. Se han programado 18 episodios.

La serie contará con casi todo el elenco original, aunque el sheriff va a ser remplazado por el actor Robert Forster quien obtuvo el papel en la serie original pero tuvo que dejarlo por otros compromisos. En cuanto a los demás actores, algunos aparecerán solo en un capitulo, como es el caso de David Duchovny que volverá a interpretar al agente Denis y del mismo David Lynch que volverá a interpretar al Jefe Regional del FBI Gordon Col.

Twin Peaks 2017

Trailers y Videos de Twin Peaks

Por el momento solo se han revelado algunos trailers con segundos de imagenes, esperemos que más adelante se muestren con mayor contenido.



¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada