Episodio Final de Downton Abbey



La serie británica Downton Abbey llego a su fin luego de seis temporadas y su último episodio fue estrenado en Gran Bretaña el 25 de diciembre del 2015.

En América Latina probablemente sea estrenada la sexta temporada como en otros años para el mes de Marzo por el canal de cable Film & Arts.

El último episodio fue el especial navideño aunque empieza poco tiempo después del final de la sexta temporada y en realidad lo que se ve en el episodio es la celebración del nuevo año 1925.

Se cierran las historias de varios personajes de la serie tanto de la casa principal como de los empleados de la misma. Además como se anuncio se contó con la visita de Lady Rose (Lili James) y su esposo.

En este episodio veremos una boda (o mejor dicho dos), el nacimiento de una criatura, reconciliaciones, nuevos romances, enfermedades inesperadas, nuevas oportunidades laborales, y más sorpresas, en fin, lo que tanto nos gusta de esta serie, ya que es mejor no revelar más para que sea sorpresa al verlo, pero les puedo decir - habiendo visto este episodio y toda la sexta temporada - , que es un buen cierre para la serie que nos acompaño durante seis años.

Actualmente Netflix esta transmitiendo las cinco primeras temporadas completas de Downton Abbey.

Fotos del Ultimo episodio de Dowton Abbey






Trailer del Ultimo Episodio de Downton Abbey

(Cuidado tiene algunos spoilers de lo transmitido durante la sexta temporada)



¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada