Nueva Serie de Fantasia de MTV: The Shannara Chronicles

The Shannara Chronicles

La cadena MTV lanza una serie producida por ellos mismos llamada The Shannara Chronicles a ser estrenada en Estados Unidos en Enero 2016, basada en los libros de fantasia de Terry Brooks.


La serie adapta los libros La Espada de Shannara (The Sword of Shannara, 1977), Las Piedras Élficas de Shannara (The Elfstones of Shannara, 1982) y El Cantar de Shannara (The Wishsong of Shannara, 1985). La primera temporada estará basada en el segundo libro.

El argumento es sobre la familia Shannara, cuyos descendientes tienen poderes mágicos y en sus aventuras ayudan a rediseñar el futuro del mundo al combatir a un ejercito demonio. Los protagonistas son Eretria (Ivana Baquero) una humana errante, Amberle (Poppy Drayton), una Princesa Elvin, y Wil (Austin Butler) mitad-elfo, mitad humano. Manu Bennet (Allanon)y John Rhys Davies ( Eventine Elessedil) también actúan en la serie, que es producida por MTV con Sonar Entertainment.

La serie va a contar con 10 episodios, escritos por los creadores de Smallville Al Gough y Miles Millar además son productores ejecutivos y responsables creativos de la serie. Ha sido grabada en Nueva Zelanda.

A continuación una descripción de cada personaje:

Wil

Mitad Humano-Mitad Elfo. Wil ha pasado toda su vida escondiendo sus orígenes como elfo. Pero, cuando descubre que es el último del linaje de Shannara y posee dentro de si habilidades mágicas, debe superar sus miedos, enfrentar su destino y salvar Las Cuatro Tierras de un temible mal.

Amberle

Su sabiduría sobrepasa su edad y su gran belleza, la princesa Elvin Amberle ha crecido cansada de vida de encierro dentro de las parades del palacio de Arbolon. Después de lograr ser reconocida y convertirse en un miembro de los Elegidos, la vida de Amberle se pone de cabeza cuando el Ellcrys muestra sus visiones de pesadilla del futuro y por lo que tiene que salir  a la búsqueda épica para salvar a su pueblo.

Allanon

El último de los druidas con magia, Allanon ha sido tutor para las Cuatro Tierras durante siglos. Pero cuando el Ellcrys comienza a morir, liberando el aterrador Dagda Mor y su ejército de demonios, Allanon debe formar una alianza de héroes inverosímiles para detenerlos.

Eretria

Criada en el lado equivocado de las vías en un clan de Humanos Errantes, Eretria se ha visto obligada a depender de su belleza, ingenio y crueldad para sobrevivir. Sin embargo, cuando conoce a Wil y Amberle, ella descubre un desinterés que nunca ha conocido, y debe decidir si sacar provecho de ellos o unirse a su búsqueda imposible.

Imagenes







Trailer


Presentación en ComicCom

v

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario