The Bastard Executioner y Sons of Anarchy: la nueva serie bajo la lupa de la crítica



La nueva serie The Bastard Executioner y la recordada Sons of Anarchy tienen en común que fueron hechas por el mismo creador, Kurt Sutter. La nueva historia de FX ya comenzó en Estados Unidos y fue vista por la crítica. Qué dijeron y cuál fue la comparación con la protagonizada por Charlie Hunnam. 

"Las comparaciones con Sons of Anarchy y Game of thrones son acertadas", señala un periodista de Detroit News al referirse a los primeros capítulos de la serie por su grado de oscuridad y violencia que ofrece y destaca que la dirección es "abierta". En cambio, Variety menciona que este estreno no es tan convincente como la anterior serie del mismo creador. 

Sons of Anarchy

"Muchos personajes pero pobres", dice The New York Times, medio que no quedó muy satisfecho con el inicio de The Bastard Executioner. Mientras que The Hollywood Reporter destaca el ritmo de la serie y el elenco, con su variedad de personajes.

The Bastard Executioner está ambientada en la Edad Media. ¿Cautivará a los seguidores de Sons of Anarchy? Por el momento, la recepción en el público dista de ser lo que fue en esa serie. Pero todavía falta...

Vídeo


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario