Se viene la ceremonia de los Emmy y el público podrá preguntar a los famosos



Los Emmy definen lo mejor de la TV en Estados Unidos del año y la transmisión en vivo por la TV paga será por Warner Channel. Para esta vez, la señal ofrecerá nueva iniciativa en Facebook: se podrá interactuar con las estrellas de la alfombra roja mediante Mentions Box, una herramienta desarrollada por la red social que por esta vez será implementada en Latinoamérica.

El público puede para participar de esta propuesta los días previos al evento al enviar sus preguntas para las estrellas comentando el post publicado en la página de Facebook de Warner Channel. Durante la noche de los Emmy® Awards 2015 los usuarios de esta red social tendrán la chance de ver los videos exclusivos que actores y actrices de Hollywood grabarán con las respuestas a las preguntas.

El dispositivo moderno Mentions Box es una tablet con características especiales que Bruno Pinasco, enviado del canal a Los Angeles, les acercará a los talentos durante su paso por la alfombra roja en el Microsoft Theater. Al sacudir el dispositivo, le aparece en su pantalla una pregunta al azar, y luego tienen la posibilidad de contestarla mediante la grabación de un video que durante esa noche se subirá a la página, para que los usuarios puedan ver y comentar.

Algunas de las figuras que estarán en la ceremonia son Bob Odenkirk, Liev Schreiber, Amy Schumer, Michael J. Fox, Jon Hamm, Kevin Spacey, Mel Brooks, Bill Murray, Peter Dinklage, Emma Thompson, Adrien Brody, Claire Danes, Jimmy Fallon, Jeff Daniels, Louis C.K., Queen Latifah,Amy Poehler, Elisabeth Moss, Jessica Lange, Christina Hendricks, Maggie Gyllenhaal, Matt LeBlanc, Emilia Clarke, Elizabeth Banks, Tina Fey, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel. ¿Quiénes se atreverán a conestar las preguntas del público?

La transmisión desde el Microsoft Theater (antiguo Teatro Nokia) de Los Ángeles comenzará este domingo 20 a las 21 hora argentina. Como siempre, quienes lo prefieran tendrán disponible la opción de audio SAP.

Cabe agregar que los Premios Emmy® son presentados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada