Scandal y Revenge: episodios finales para ambas series en Canal Sony



Scandal llega al final de su temporada número cuatro por la pantalla de Canal Sony, lo mismo que Revenge, que fue cancelada y no tendrá más temporadas. Los finales de ambas series realizadas por la cadena ABC. Todos los detalles!

La serie Scandal llega a su fin con el episodio You Can´t Take Command, que demostrará que bailar con el diablo significa terminar quemado y  que mostrará que Olivia y su equipo han decidido tomar acciones grandes con el objetivo de poder tumbar al padre de ella, Command. Los resultados de las elecciones serán anunciados y esto será clave para el futuro de Mellie, la esposa del mandatario de los Estados Unidos. El último capítulo se podrá ver por Canal Sony este domingo 13 de septiembre en el horario de las 23 hora argentina para Latinoamérica.



Por otra parte finaliza Revenge, que se despide de la pantalla con el cierre de la historia de Amanda Clarke, que se encuentra acorralada y no le queda otra que declarse culpable. ¿Hasta donde irá antes de reconocer la derrota? La serie que protagoniza Emily VanCamp, que se basó en la novela El conde de Montecristo de Alejandro Dumas, culmina el lunes 14 de septiembre desde las 23 hora argentina y 22 de México por Sony.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario