NCIS: la acción se traslada a New Orleans en nuevo spin-off



NCIS, una de las series más vistas, estrena un nuevo spin-off en Latinoamérica, NCIS: New Orleans se llama y se podrá ver nuevamente por A&E. Esta nueva entrega promete mucha más acción. Los detalles y las mejores imágenes. 

La serie es un drama acerca de la oficina local que investiga los casos criminales que afectan al personal militar, la Oficina de Proyectos Especiales, en la ciudad Nueva Orleans. Esta nueva versión es una historia que mezcla los elementos del drama militar y los procesos del género policial para resolver casos criminales situados desde Pensacola a través del Mississippi y de Luisiana y hasta el norte de Texas. 

Esta ciudad colorida que también alberga un lado oscuro es un imán para el crimen, y cuando aparecen violaciones de la ley, más sobresale este equipo de agentes que entrarán en acción.

El líder del equipo es el Agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), también conocido como "El Rey", un hombre carismático de 50 años oriundo de Nueva Orleans, lleno de vida, pero a su vez muy terco y directo, que aprecia mucho su trabajo y siempre impulsado por la idea de hacer lo correcto.

 Lo acompaña el agente especial Christopher LaSalle (Lucas Black) compañero de 30 años, musculoso, encantador que se destaca por su arriesgada forma de trabajar y además la agente especial Meredith "Merri" Brody (Zoe McLellan), la joven de 30 años especialista en interrogatorios que llega a la OPS en busca de un nuevo comienzo. Su apoyo será la Dra. Forense, Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una brillante mujer y excéntrica carente de límites sociales.

NCIS: New Orleans comienza desde el 20 de septiembre a las 21 hora de Chile y Argentina y a las 22 de Colombia y México por la pantalla de A&E.



Cabe destacar que la serie En Estados Unidos se consagró como la segunda serie estreno más vista en televisión promediando los 18.1 millones de televidentes. Una historia que se desarrolla a través de ocho capítulos.




¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario