Estrenos de series en la TV por cable, entre brujas y secuestradores


La televisión por cable anuncia interesantes estrenos en cuanto a series para esta semana. Por un lado tenemos a Salem, que revive el conflicto de brujas con la segunda temporada. Por el otro está Historia de un clan, un drama centrado en un caso real que ocurrió en Argentina y fue éxito en el cine.

Salem: segunda temporada

La nueva temporada de la serie sobrenatural y de suspenso llega a la televisión por cable gracias a Fox 1. Ambientada en el siglo XVII, narra el conflicto entre la temible y poderosa bruja Mary Sibley, que con su ritual está destruyendo el pueblo, y John Alden, que vuelve e intentará derrocar a su amada antes de que sea tarde. Desde el 11 de septiembre a las 23 hs. Se suman al elenco de Salem Lucy Lawless, Iddo Goldberg y Joe Doyle, entre otros. La serie tiene 13 episodios. Aquí las mejores imágenes. También estará online en TNT.go .



Historia de un clan



Tras el éxito en el cine con la película, ahora llega la serie que plasma la historia de la familia Puccio, un grupo de clase alta que se encargaba de secuestrar a personas para cobrar una buena suma de dinero y luego los asesinaban. Se podrá ver por TNT desde el 10 de septiembre. El elenco de Historia de un clan tiene a Cecilia Roth (Epitafios), Alejandro Awada y el Chino Darín, entre otros. Serán 11 episodios en total.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario