CSI finaliza luego de 15 años en pantalla

Fin de CSI

La Serie "CSI: Crime Scene Investigation" luego de 15 años en pantalla finaliza en Estados Unidos este domingo 27 de Setiembre por la Cadena CBS.

La serie que se desarrollo en un laboratorio forense en la ciudad de Las Vegas, siendo una serie innovadora en cuanto a la investigación en laboratorios, una de las primeras premisas era que todo caso siempre tenia una evidencia que encontrarse para resolverlo.

A diferencia de otras series cuyos protagonistas eran los policías, detectives, agentes del FBI, abogados, etc. aquí era el personal de laboratorio, quienes en otras series solo participaban como apoyo para resolver los casos.

Se estreno en Estados Unidos en Octubre del año 2000, y fue tato su éxito que luego dio vida a otras series ubicadas en distintos lugares como CSI Miami y CSI New York y recientemente CSI Cyber. Cada semana el personal de laboratorio demostraba como se resolvian los casos con microscopios, análisis, fibras, e inclusive con insectos.

La despedida se dará con un capitulo especial de dos horas que incluirá el regreso de Marg Helgenberger (Catherine Willows) y William Peterson (Gil Grissom).

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada