AMC anuncia el estreno de Humans para Latinoamérica


Humans, serie de ciencia ficción que cuenta con buenas críticas, se podrá ver por televisión en Latinoamérica gracias a AMC. La serie tiene ocho capítulos y ya hay fecha de estreno. Enterate de qué trata!

En Humans, la historia tiene como protagonistas a robots que se encargan del servicio doméstico, conocidos como Synth. Una familia planea adquirir uno de ellos para así poder librarse de ciertas tareas y que el matrimonio pueda afianzar la relación. El robot femenino se llama Anita y logra que el hogar tenga la tranquilidad necesaria. Aunque Laura, la esposa, presiente que hay algo en la Synth que no cierra.

La serie cuenta con actuaciones de Gemma Chan, William Hurt, Katherine Parkinson y Colin Morgan, entre otros. Dirigida por el director de la serie inglesa Utopía, Sam Donovan, se podrá ver a partir del 4 de octubre a las 23 hora argentina por AMC. 

Te invito a ver las mejores imágenes de Humans, que está ambientada en Londres y que es elogiada por su nivel de intriga y por las actuaciones.

Imágenes







Video


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario