X-Company: así es la nueva serie de History sobre Segunda Guerra Mundial


History presenta una gran apuesta para el mes de septiembre. Se trata de la serie X-Company, que aborda el espionaje realizado durante la Segunda Guerra Mundial con el fin de derrotar al nazismo. Con ocho episodios en total, la ficción incluye un interesante elenco. Mirá el tráiler y las mejores imágenes en esta nota.

La nueva serie trata sobre cinco jóvenes que abandonan sus rutinas para pasar a ser agentes mediante un centro de entrenamiento secreto que se sitúa en las orillas del lago Ontario, conocido como Camp X. El lugar significa un centro de formación para lograr que lleguen a ser destacados espías, comandados por Sir William Stephenson. Todos tendrán que llevar a cabo misiones ocultas para combatir a los nazis.

X-Company nos muestra en diferentes episodios a cada uno de los personajes trabajando en operaciones de riesgo, donde tendrán que tomar decisiones drásticas para ganar la batalla. En la ficción trabajaron productores de la famosa serie Orphan Black.

El elenco tiene a Jack Laskey, Evelyne Brochu, Warren Brown, Dustin Milligan y Hugh Dillon, entre otros. History emitirá dos capítulos en continuado por cada sábado a partir del 19 de septiembre.


Video


Imágenes










¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario