The Flash y Agents of SHIELD: hay spoilers claves de las nuevas temporadas


Agents of SHIELD, serie de Marvel, y The Flash, serie de DC Cómics que se emite por CW en Estados Unidos y por Warner Channel en Latinoamérica, estrenan tercera y segunda temporada respectivamente y se conocen spoilers claves para el argumento de ambas historias. Todos los detalles en palabras de una actriz y un productor.

Agents of SHIELD y la posible salida de un personaje

¿Tendrá Agents of SHIELD un personaje importante menos sobre la segunda parte de la tercera temporada? La actriz a cargo de la agente May, Ming-Na Weng, comentó al respecto en una entrevista. Parece que ella no estará convencida de continuar en la organización. "Ama su trabajo pero se da cuenta que SHIELD no es lo que ella deseaba", dijo la misma actriz, presente desde la primera temporada. "Tomará una decisión final en la tercera temporada y Andrew cumplirá un papel importante", expresó.

Nuevos personajes en The Flash, presentados por el productor



Jay Garrick es uno de los nuevos personajes que mostrará la segunda temporada de la serie. Se encargará de ayudar y guiar a Barry de ahora en más en diferentes situaciones de su vida. Otra novedad de la segunda temporada es que Caitlin Snow se convierte en la villana Killer Frost. "Mantendrá a la gente en vilo", dijo la productora sobre este personaje y añadió que Flash buscará en los primeros episodios encontrar respuesta a lo que hace.

The Flash vuelve el 6 de octubre mientras que Marvel Agents of SHIELD lo hará el 29 de septiembre.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada