Sense8: segunda temporada y detrás de escena para la gran serie de Netflix


Netflix hace pocos días dio a conocer la noticia de que renovaba para una segunda temporada a Sense8, algo que era muy pedido por los suscriptores. Ahora el servicio de streaming de pago lanza un detrás de escena de la serie. No te lo pierdas, míralo acá. 

Sense8, que viene con 12 capítulos, es una historia creada por los hermanos Wachoski, los mismos que dirigieron la trilogía The Matrix, entre otras películas.

El detrás de escena de esta serie estrenada en 2015 dura un minuto y medio. En Netflix puedes encontrar el de media hora de duración, con escenas inéditas detrás de cámara. La plataforma confirmó que habrá segunda temporada para la serie. Mientras tanto, puedes disfrutar de este backstage. 

El elenco de Sense8 está integrado por Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Jamie Clayton, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen y Max Riemelt, así como a Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista​ y Joe Pantoliano.

>

Video


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario