Lo nuevo de AXN: llega la destacada serie Crimen Americano



AXN, el canal que en 2015 estrenó Secretos y Mentiras y Voces Ocultas, entre otras, ahora trae la serie Crimen Americano, que obtuvo hasta 10 nominaciones en los Emmy. ¿De qué trata esta historia? La serie cuenta con el productor de la ganadora al Oscar "12 años de esclavitud".


La serie narra los acontecimientos tras un asesinato ocurrido en la casa del veterano de guerra Matt Skokie. A partir de ese hecho, hay cuatro sospechosos que permanecen con custodia. Cada uno es identificado por un perfil aunque arrastran historias muy complicadas.

Los sospechosos son Tony Gutiérrez, un joven que quiso hacer algo que estaba por encima de sus posibilidades reales, aún estando bajo la atenta mirada de su trabajador padre, Alonzo Gutiérrez; Hector Tontz, un hombre joven que vivió toda su vida en los límites de la sociedad y ha tomado malas decisiones sólo para poder sobrevivir; y Carter Nix y Aubry Taylor, dos almas perdidas con adicción a las drogas que mantienen una relación destructiva y paralizante.

En tanto que el veterano de guerra y su ex mujer van al entierro de su hijo y también a buscar justicia. Aunque se darán cuenta que el hijo fallecido no fue un mero espectador en ese crimen.

Crimen americano arranca con dos episodios a partir de su estreno. Será el viernes 4 de septiembre por la pantalla de AXN  a las 22 hora argentina. En la producción trabaja John Ridley.

El elenco de esta nueva serie de drama incluye a Felicity Huffman como Barb Hanlon, Timothy Hutton en el papel de Russ Skokie, W. Earl Brown como Tom Carlin, Richard Cabral como Hector Tontz, Caitlin Gerard como Aubry Taylor, Benito Martínez como Alonzo Gutiérrez, Penélope Ann Miller como Eva Carlin, Elvis Nolasco Carter como Nix, Johnny Ortiz como Tony Gutiérrez y Regina King como Aliyah Shadeed.

Las mejores imágenes de American Crime solo acá!

Imágenes





¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario