Buenas series y recordadas que están de vuelta con nuevas temporadas


Muchas de esas buenas e inolvidables series que viste y que pensaste que nunca más iban a volver, están de vuelta en la televisión. Hablamos de Twin Peaks, The X Files, Prison Break, Heroes y Fuller House. Todas ellas ya están confirmas, algunas prontas por comenzar. Un recorrido por estos grandes regresos.

Prison Break

No hace mucho la Fox confirmó que esta serie iba a regresar a la pantalla y con ambos actores que hacían de hermanos como protagonistas. La última vez que se vio esta serie fue en el 2009 y ahora tendrá episodios estrenos que en total serán 10. Lincoln Burrows y Michael Scofield están de vuelta. 

Fuller House

La secuela de Full House se llama Fuller House y es otra que vuelve, y con parte del elenco original. La comedia estará disponible en Netflix a partir de 2016 y algunos que integran el elenco son Andrea Barber, John Stamos y Candace Cameron Bure. La serie original se había emitido por última vez en 1995.

The X-Files

Una de las mejores series de ciencia ficción vuelve y no falta mucho. The X-Files estará en Fox a partir de enero de 2016 con seis nuevos capítulos. Fue en mayo de 2002 cuando se los vio por última vez y ahora la cadena de TV hace realidad el sueño de volver a verlos investigando cosas misteriosas de otros mundos. Ya hay imágenes y un teaser que muestra a los protagonistas en los episodios estrenos.

Twin Peaks

¿Te gustó Twin Peaks? Vuelve! Sí, con David Lynch nuevamente detrás de cámaras, la historia de suspenso está de regreso y en septiembre comienza el rodaje. Será casi como un film extenso y está asegurado que Kyle MacLachlan volverá a actuar en la serie. No hay fecha de estreno por el momento pero Showtime empezó a promocionar la series en redes sociales.

Heroes

La serie que supo cautivar a buena parte del público juvenil en su momento ahora vuelve con el nombre de Heroes Reborn. Tras cinco años de ausencia, la serie cobrará vida nuevamente este 24 de septiembre por NBC en Estados Unidos con algunos varios del elenco original.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario