Así será la serie de HBO con Oscar Isaac y el creador de The Wire


El nuevo estreno en cuanto a series de HBO es Show me a Hero, que protagoniza el conocido actor Oscar Isaac, que veremos en Star Wars: Episodio VII y que actuó en Ex Machina. Esta nueva ficción de solo seis capítulos es dirigida por David Simon, el creador de The Wire. Mirá las mejores imágenes!

La nueva serie narra la historia de Nick Wacisko, el alcalde de la ciudad de Yonkers en New York en los años 80, un lugar marcado por conflictos raciales y de vivienda en la comunidad. La historia hace foco en la vida de los funcionarios, los burócratas, ciudadanos comunes y activistas. 

El joven funcionario de la ciudad debe afrontar una demanda del Departamento de Justicia de Estados Unidos para la construcción de viviendas populares en un barrio de población blanca. La localidad está ocupada por una generación que no fue parte de aquellas luchas para obtener derechos civiles en la década del 60. Ahora, al atacar la decisión, el alcalde dividirá a la población de la ciudad y su futuro político tambalea. 



En el elenco de Show me a Hero podemos encontrar a Alfred Molina, Wynona Ryder y a Jim Belushi, entre otros. Se puede ver desde el 16 de agosto por la pantalla de HBO en Norteamérica y Latinoamérica.




Video

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada