Agents of SHIELD tercera temporada: resumen de lo que pasará


Falta poquito para que comience la tercera temporada de la serie de Marvel. Acaba de salir la sinopsis oficial con la que podemos imaginar algo de lo que veremos. La nueva entrega de Agents of SHIELD traerá transformaciones importantes para algunos de los personajes. Entérate. 

En la tercera temporada, la historia se sitúa algunos meses luego de el enfrentamiento contra los Inhumanos. Coulson intenta montar nuevamente la organización con cada una de sus partes mientras debe padecer haber perdido su mano. Por su parte, Melinda May se ve obligada a retornar de sus vacaciones con Andrew y Bobbi Morse se va poniendo bien de la tortura que recibió de Ward.

También sucederá que Fitz continúa con la idea de llegar a la verdad acerca de la desaparición de Jemma Simmons. El grupo permanece atento por lo que pueda pasar con Hydra. Además, más amenazas se acercan, como Terrigen, la sustancia alienígena que puede propagarse y genera habilidades sobrehumanas en personas. Habrá otra organización gubernamental que trabajará a la par de SHIELD.

Coulson tendrá que convocar a un equipo junto con Mack y Daisy para combatir los diferentes peligros. La fecha de inicio de la tercera temporada en Estados Unidos es el 29 de septiembre. En Latinoamérica, nuevamente por Canal Sony, sin fecha por el momento.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada