Voces Ocultas, nueva serie de AXN tras Secretos y Mentiras


Hace poco terminó Secretos y mentiras por AXN y ahora una de las nuevas apuestas de este canal es la serie Voces ocultas. De qué trata esta nueva historia y los aspectos positivos que presenta, al menos en el inicio. Nuestra reseña.

El crimen en televisión toma una vuelta de tuerca cuando los responsables, en apariencia, son niños que oyen voces de amigos imaginarios. Desde ahí, la policía tiene que indagarlos para llegar a la verdad acerca de las muertes que ocurrieron.

No es un simple thriller. Hay algo de fantasía, efectos especiales, no podía ser menos esto al contar en la producción con Steven Spielberg. La historia fue escrita por Soo Hugh, quien trabajó en Under The dome, entre otras series.




El elenco de Voces ocultas tiene a Lily Rabe como Claire Bennigan; Barry Sloane en el rol de Wes Lawrence; Milo Ventimiglia como John Doe/Drew Bennigan; Kristen Connolly (House of Cards) interpretando a Lena Lawrence; Catalina Denis como la Dra. Maria Martinez; Derek Webster como el agente Jessup Rollins, Kylie Rogers como Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf haciendo de Henry Bennigan.

¿Agrada la historia como para seguirla durante los siguientes episodios? Al menos en el primer capítulo, la trama se muestra como interesante. Un enigma por conocer, un enemigo por develar y una historia que parece fresca.

La serie comienza por AXN desde el domingo 12  de julio desde el horario de las 22 (hora argentina).

Recomendado: Recetas fáciles para preparar comidas

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario