TNT estrena Under The dome 3 y Falling Skies



TNT trae grandes estrenos en el mes de julio. Ellos son la tercera temporada de Under the Dome y la última de Falling Skies. Lo que veremos en ambas series con sus nuevos capítulos, que marcan un desenlace en ambas historias.

Entre Under The Dome y Falling Skies hay algo claramente en común y es que Steven Spielberg participa en la producción de las dos. La primera es una adaptación de la obra de Stephen King y la otra es producida por la compañía DreamWorks.

La tercera temporada de la serie protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre y Eddie Cahill, entre otros, narrará la esperada salida de los habitantes de la cúpula que había dividido al pueblo. Pero aparecerán otros peligros y tendrán que tratar de refugiarse en la localidad vecina. Al elenco llegan nuevas figuras comoelenco Marge Helbgenberger (CSI) y Eriq La Salle (ER), quien será director del capítulo 9 de esta tercera entrega. 

El actor interpretará el papel de Hektor Martin, un despiadado ejecutivo de la compañía de energía propiedad de Don (Brett Cullen), padre de Barbie. Mientras que, Helbgenberger cubrirá el rol de Christine Price, una antropóloga que pasará a ser una pieza clave de la trama.




Por otro lado tenemos que hablar de la última temporada de Falling Skies, serie que protagoniza Noah Wyle. En esta ocasión, una nueva raza surge y tiene que ver con la disputa por la Tierra. Los Espheni y los Volm temen por la aparición de esta raza. Será la temporada donde posiblemente se devele la razón por la que los alienígenas invadieron el planeta.

Ambas series regresan con nuevas temporadas desde el 13 de julio en Latinoamérica a partir de las 23 hs con dos capítulos en continuados y luego estarán disponible en forma online en el sitio TNT.GO.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada