La segunda temporada de Las Brujas de East End llega a Lifetime


Las brujas de East End, serie que protagoniza la actriz Julia Ormond, estrena segunda temporada por la pantalla de Lifetime para Latinoamérica. Lo que veremos en los nuevos episodios de esta historia. No te pierdas las mejores imágenes!

La serie trata sobre la familia Beauchamp, en la cual las hermanas Ingrid y Freya se dan cuenta que son brujas que poseen antiguos poderes mágicos. Ambas cuentan con la ayuda de la tía y la madre para saber manejar el oficio y además enfrentar a los enemigos sobrenaturales que pretenden venganza sobre la familia. Ella desean que las habilidades con las que cuentan permanezcan en secreto de la sociedad.

La segunda temporada de Las Brujas de East End expone a las chicas con problemas para recordar lo que sucedió cuando el portal de Asgard se abrió y está el miedo por la presencia mística que puede haber ingresado al mundo.

Frederick Beauchamp es el misterioso personaje que regresa aunque no será bien recibido por las brujas. Habrá luchas, venganza y reuniones fatales.





La segunda temporada de esta fantástica serie viene con 13 capítulos por Lifetime desde el 4 de agosto en el horario de las 20 hs de Colombiam 20:30 de Venezuela, 22 hs de México y 22.30 horas de Argentina y Chile.

Al elenco se incorporan Christian Cooke. James Marsters y Bianca Law.





Video


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario