Especial estreno y maratón de Once upon a time por Sony


Los fans de la serie Once Upon a time tienen una buena noticia: podrán disfrutar de una maratón especial de esta historia. Canal Sony emite Once upon a time in Wonderland tras la culminación de la cuarta temporada. Lo que veremos en esta entrega.

La protagonista es la bella y joven Alicia y la historia se ambienta en la Inglaterra victoriana. Un lugar extraño que accede mediante el agujero de un conejo blanco. Ahí se encuentra con un gato invisible, una oruga que fuma y también con naipes que hablan, en una aventura increíble.

Veremos también que muchos creen que está loca y médicos querrán salvarlas. Incluso ella desea dejar la historia atrás, hasta el genio de la lampara del que se enamoró y lo perdió definitivamente. Aunque ella, en el fondo, se percata de que este mundo es real y cuando se da por vencida, el conejo blanco aparece y Knave para salvarla de una condena del destino. Ambos caen por la madriguera y desembarcan en el país de las maravillas en donde nada es imposible.

Esta maratón estreno de Once Upon a time se podrá ver este domingo 19 de julio en Canal Sony desde las 10.30 am (hora argentina) para toda Latinoamérica.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario