El calendario de Netflix para las series de Marvel


Tras el debut de Daredevil, la primera serie de Marvel que se estrenó en exclusivo en la plataforma online, ahora vienen otras ficciones de la misma editorial. El director, Ted Sarandos, habló a medios de prensa acerca de cuando aparecerán las nuevas series que quedan por estrenar de Marvel Studios, como Jessica Jones, entre otras. 

El encargado de contenido de Netflix explicó que la compañía pretende lanzar una historia de los superhéroes cada seis meses. También confirmó que la de Jessica Jones, que tiene confirmada a la actriz Krysten Ritter como protagonista y con el rodaje ya confirmado, se podrá ver desde fin de 2015.

Jessica Jones en pleno rodaje de la serie

En el sitio de streaming también habrá crossover, como sucede en la TV con DC. La serie The Defenders unirá a Daredevil, a la heroína mencionada, a Luke Cage y a Iron Fist

Daredevil estrena segunda temporada en 2016 con nuevos personajes de Marvel. Existe también la posibilidad de que veamos en el cine a este personaje con Charlie Cox en alguna película del mismo estudio cinematográfico. 

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario