Cuáles son las mejores series de TV, según una revista



Entre las tantas series de TV que se han realizado este año en Estados Unidos, la revista Time eligió las 12 mejores. Las 12 ficciones más destacadas para este medio en 2015,  con sorpresas y algunas buenas que quedaron afuera. 

La serie The Americans de FX fue la que se situó en el primer puesto. En el segunda se ubicó una que sin dudas no es sorpresa, se trata de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad con la gran actuación de Bob Odenkirk. Tercera está la comedia Broad City, de Comedy Central.

La lista de las mejores series sigue con Empire, de Fox, en el cuarto lugar. Luego se ubica otra conocida como Game of Thrones y sigue Jane the virgin de CW en el sexto lugar. El séptimo es de The Jinx de HBO, luego siguen las de FX  Justified y  Louie en los próximos puestos. 



El ranking cierra con Mad Men, que llegó a su última temporada, Silicon Valley de HBO y por último la comedia de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt.

¿Cuáles merecían estar en este top y no fueron elegidas? Podemos hablar de Mr. Robot, de Wayward Pines, de Daredevil, de Humans, de The 100, entre otras.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada