AXN emite completa la tercera temporada de Hannibal


La tercera temporada de Hannibal vuelve por la pantalla de AXN, tras haber emitido el primer capítulo en simultáneo con Estados Unidos el 4 de junio. Lo que pasará durante toda la nueva temporada de esta destacada serie que fue cancelada y no tendrá más temporadas.

La tercera temporada de la serie que protagoniza el actor Mads Mikkelsen y Hugh Dancy nos mostrará en la segunda mitad a Jack pidiéndole a Will que colabore con él para detener a una nueva amenaza, que tiene que ver con un criminal que pone en peligro a diferentes familias y se lo conoce como el "Hada de los dientes" aunque se proclama como "El gran dragón rojo". Esto hace que Will tenga como opción recurrir a su adversario, Hannibal.

En el primer episodio, tras escapar con éxito de la captura por parte del FBI, Hannibal Lecter se sitúa en Europa, con Bedelia Du Maurie. Pero los viejos hábitos del doctor Lecter y sus gustos están todavía presentes a la vez que se acomoda a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi. El pasado ayuda a que la relación entre Hannibal y Bedelia sigua informal e indefinida, todavía no está claro si serán amigos o enemigos. Pero él empieza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero y no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham. 

Hannibal llega a la televisión desde el 3 de agosto a partir de las 23 hs argentina. Mirá las mejores imágenes de la serie!




¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario