Alguien quiere volver a Supernatural para la temporada once


Uno de los actores del elenco de Supernatural quiere regresar a la ficción que estrena temporada número once en 2015. Se trata de Jeffrey Dean Morgan, actor a cargo del papel del padre de los hermanos Winchester. Qué dijo sobre su posibilidad de volver.

"Sin duda me encantaría volver. Siempre estoy en contacto con Jared Padelecki y Jensen Ackles (productores y protagonistas de la serie), son muy buenos amigos míos", comentó aunque añadió que por el momento no existe una conversación oficial. 

De volver a la serie, sería el resurgimiento de un personaje que lo hemos visto morir, aunque esto no sería la primera vez. Morgan quiere que su vuelta sea dirigida por Jensen Ackles ya que "sería genial". Cabe agregar que la Comic Con 2015 reveló que la 11 temporada se centrará en plasmar cuestiones del pasado de Dean y Sam que antes no se ha mostrado y con fuertes repercusiones.  

"Sería increíble volver y jugar con los chicos"., aseguró el actor que estará en Batman vs Superman en 2016. ¿Se lo verá nuevamente en la serie Supernatural? Esperemos. Por lo pronto, la onceava temporada estrena el 7 de octubre. 

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario