Tres nuevas series de terror con las que vas a morir de miedo


Además de las conocidas series como The Walking Dead, Penny Dreadful o American Horror Story, llegan nuevas historias de terror a la TV que prometen dar mucho miedo y entretenimiento a la vez. Conoce a Damien, Scream y Containment.


Damien



En esta serie creada por Glen Mazzara, uno de los primeros productores de The Walking Dead, se adapta la obra literaria La profecía del año 1976. El protagonista es nada menos que el Anticristo, quien debe hacer frente a lo que sucedió en su pasado y a hechos terroríficos que lo llevan a hacer lo que es. Una ficción de la cadena A&E que se verá desde el 2016. Actúa en el papel principal Bradley James. Mirá el video con el adelanto. 


Containment

Esta serie de CW, cadena propietaria de The Flash, The Vampires Diaries y The 100, entre otras, trata acerca de una epidemia que se desata en Atlanta y entonces queda en cuarentena la ciudad. Plasmará esta historia como vivirán los habitantes en este clima y el intento de algunos por ejercer el control. Suspenso, terror y clima apocalíptico. Con actuaciones de David Gyasi y Christina Moses, entre otros. Se verá en la temporada 2015 - 2016.




Scream

La otra opción para ver será Scream, que al emitirse por MTV deja suponer que veremos terror apuntado al gusto del público juvenil, principalmente. Es una adaptación televisiva de la Scream que vimos en el cine. Con actuaciones de Tomy DiSanto y Liz Gateley, promete escenas aterradoras y sangrientas. No te pierdas el video de la serie que comienza desde el 30 de junio por MTV.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada