Spartacus, Orphan Black y Glee, en Netflix desde julio


Nuevas temporadas de series conocidas, producciones originales y películas para todos los gustos complementan el catálogo de Netflix desde el mes de julio. Las alternativas y novedades para ver online desde el mes de julio.

Homeland llega con su tercera temporada desde el primer día del mes, al igual que la segunda de Orphan Black y la tercera de American Horror Story, la quinta temporada de Glee y la quinta de White Collar. Spartacus: War of The Damned se podrá ver desde el día 3 y también las tres primeras temporadas de Gran Hotel.

Por otro lado tenemos a We Hot American Summer, una precuela del film homónimo del año 2001 con un elenco de lujo con Paul Rudd, Bradley Cooper y Janeane Garofalo desde el último día del mes. La producción original Bojack Horseman estrena segunda temporada desde el 17. Y la segunda temporada de Bates Motel, serie destacada de la cadena A&E, llega desde el comienzo de julio.

Si hablamos de películas, Netflix sube Drive, el escape, con Ryan Gosling. También encontraremos Mi Villano favorito 2, Al filo de la oscuridad, Tierra Prometida y The Amazing Spider-Man, entre varias más. 


Otra opción es el documental Chris Turcker en vivo, un stand-up donde el cómico estadounidense recorre sus distintas experienciascon mucho humor. 

Para el público infantil, las alternativas son Wonder Balls, nuevas temporadas de La casa de Mickey Mouse y episodios nuevos de H2O, Aventuras de sirenas.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario