Marge y Homero rompen relación para reanimar a Los Simpsons



Los Simpsons siguen siendo muy admirados y consumidos por millones de televidentes en todo el mundo. Los productores tratan que este fenómeno no se caiga, por lo que ya se confirman algunos hechos y desenlaces que veremos en la temporada que se viene de la serie de Fox. Homero y Marge tendrán una ruptura.

El matrimonio de los personajes protagonistas en la historia animada finalmente sufrirá una separación tras la temporada 27 y ya se conoce el motivo. Homero padece de un transtorno conocido como narcolepsia, que hace que las personas se duerman cuando están en relajación y eso generará "tensión" entre ambos, según adelantó el productor, Al Jean.

Pero esta no es la única novedad ya que Homero conocerá a una nueva mujer, cuya voz se encargará la actriz Lena Dunham, de la serie Girls, que interpretará a una farmacéutica en Los Simpsons.

¿Cómo tomarán Bart, Lisa y Maggie a esta separación? Lo cierto es que muchos fans de la serie no han tomado muy bien esta noticia.. Pero los productores buscan cambios ante las tantas temporadas que lleva y la necesidad de seguir por los buenos números comerciales que deja. 

Boyhood en Los Simpsons

Si hablamos de novedades para la serie que se emite por Fox, tenemos que decir que también para la nueva temporada dedicarán al menos un episodio a la histórica película Boyhood, que tuvo una nominación en el Oscar como mejor película. En Los Simpsons narrarán de alguna manera la vida de estos personajes con cierta similitud al film protagonizado por Ethan Hawke.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario