Las críticas de True Detective: segunda temporada


La segunda temporada de True Detective ya comenzó por HBO y tanto los medios como los televidentes dejaron sentadas sus críticas y reacción ante los primeros episodios. La recepción en el público de la serie que protagonizan Colin Farrell y Vince Vaughn.

La revista Cinemanía señala que la segunda temporada es "interesante" y mantiene el sello de su creador, Nick Pizzolatto. Otras críticas enfatizan que sigue siendo tan adictiva como la primera entrega.

En cuanto a críticas negativas,  algunos señalan que el elenco protagónico perdió un poco de nivel y un medio como The Hollywood Reporter comenta que "le falta magia". "Los personajes son menos creíbles", dice un medio estadounidense.

Pero a la mayoría de los fans les gustó el arranque de la segunda temporada de la serie de suspenso, ya que cosecha un promedio de más de 7 puntos en el sitio FilmAffinity y nada menos que 8.6 en IMDb.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

1 comentarios:

  1. A pesar de contar con sus detractores, no hay duda de que la segunda temporada de True Detective 2 con Vince Vaughn es una de las mejores series del año, me ha gustado mucho la historia de esta temporada

    ResponderEliminar