Desafío x 2 vuelve con el estreno de la quinta temporada


Desafío x 2, el programa de docu-reality que se emite por Discovery Channel, vuelve con el estreno confirmado de la quinta temporada. Joe Teti, veterano de guerra, junto con el chamán Matt Grahamn están de vuelta y buscarán nuevamente mostrar todo el ingenio que tienen para sobrevivir a los lugares más peligrosos y con recursos extraños.

El documental tiene fecha de regreso y es el jueves 18 de junio cuando se podrá ver otra vez en pantalla. La serie se traslada a una isla desierta y también en las cercanías de un volcán tropical. Los dos protagonistas se encontrarán en situaciones peligrosas y deberán atravesar por diferentes obstáculos.

Desafío x 2 comienza con Matt y Joe en Utah, en un lugar donde habitan las serpientes de cascabel así como también leones de la montaña. Recorrerán la montaña de Alleghany, situada en Pennsylvania. Luego deberán escapar de osos con mucha hambre y de varios cocodrilos temibles.

No te pierdas las mejores imágenes de lo que veremos en la vuelta de Desafío x 2 en Discovery, que se emitirá a las 21 hora argentina.





¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada