De qué trata Secretos y mentiras, la nueva y prometedora serie de AXN


AXN está de estreno tras estreno. Primero estrena el primer episodio de la tercera temporada de Hannibal y luego llega Secretos y Mentiras, un thriller estadounidense basado en la serie australiana Secrets and Lies. Todo lo que veremos en esta historia con 10 capítulos.

Secretos y mentiras tiene como protagonista a un joven de familia que halla el cuerpo sin vida de un niño y pasa a ser el principal sospechoso. Ben Carwford tratará de encontrar al verdadero asesino para que no sea acusado y con una condena social. Mediante esto se destaparán diversos secretos de su comunidad

También tenemos a la detective Cornell, encargada de este caso, que intentará llegar a la verdad. El niño que falleció es hijo del vecino del principal sospechoso. La familia de Ben ya no es la misma a partir de esta trágica noticia.

El personaje principal está casado y tiene dos hijas junto a su esposa. Se dedica a pintor. Una de las hijas cuidaba del niño que apareció muerto. La serie se encarga de narrar la investigación de la detective pero principalmente la misión que encara el sospechoso de llegar a la verdad. ¿O es él realmente el culpable?




El elenco de Secretos y  mentiras se compone con Ryan Phillippe como Ben Crawford; Juliette Lewis encarnando a la detective Cornell; KaDee Strickland en el papel de Christy Crawford; Natalie Martínez como Jess Murphy; Dan Fogler en el rol de Dave Lindsey; Indiana Evans interpretando a Natalie Crawford, y Belle Shouse interpretando a Abby Crawford.

Desde el domingo 7 de junio se podrá ver esta nueva serie por AXN,  con dos capítulos por día, en el horario de  las 22 hs de Argentina y Chile, 20 hs de Perú y 21 hs de México.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario