Cinco series imperdibles que vienen con la primavera


El otoño de Estados Unidos es una época donde se estrenan muchas series que son grandes apuestas para las cadenas de televisión. En Sudamérica es primavera y debemos tener en cuenta cuáles son las mejores series con las que contaremos para elegir y disfrutar. Un repaso por cada una de ellas.

The 100: tercera temporada

La segunda temporada de esta serie distópica elevó el nivel en cada episodio con respecto a la primera temporada y dejó abierta una historia para la tercera. Una muy buena serie que estrenará a partir de octubre de 2015 una nueva temporada. Esperemos que esta historia protagonizada por Eliza Taylor mantenga la atracción.

Fargo: segunda temporada

Si hay serie valorada por los televidentes, esa es Fargo. La serie policial basada en la película del mismo nombre viene con nueva temporada desde el otoño estadounidense, primavera para nosotros. Elenco de Fargo para la segunda temporada fue renovado y FX lanzó un par de teasers promocionales.

The Player

Se trata de una nueva serie de suspenso y drama que cuenta en el elenco con Wesley Snipes y Philip Winchester. Se ambienta en el mundo del juego de Las Vegas, con mucha acción, y es una creación de John Rogers, quien se desempeñó en The Librarians y en Eureka. Es de la cadena NBC.

Héroes Reborn



Tras la serie Héroes del año 2006, llega Héroes Reborn, con buena parte del elenco original. Un grupo de personas de diferentes sitios que descubren que poseen poderes extraordinarios y ahora con nuevos personajes.

Supergirl

Además de la segunda temporada de The Flash y la cuarta de Arrow, llega el debut de Supergirl. Ya muchos pudieron ver el primer episodio que se filtró en Internet y se espera que arranque la historia protagonizada por Melissa Benoist con el resto de los capítulos. Acción, fantasía, una nueva historia por conocer.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada