Black-Ish y The McCarthys, nuevas comedias de Canal Sony


Canal Sony estrena dos series de comedia dentro de lo que es el bloque "Cargate de risa". Ellas son Black-Ish y también The McCarthys . De qué tratan estas nuevas series que arrancan desde el mes de junio en televisión.

Black-Ish



Se trata de una familia afroamericana que pertenece a la clase media-alta integrado por un matrimonio que pasa por su mejor momento, ya que ambos van bien encaminados en el ámbito profesional y tienen cuatro hijos y una linda casa. Pero uno de ellos recibe un ascenso en el trabajo y nada será lo mismo. Deberá luchar para mantener sus creencias y valores, pero no le será nada fácil.

El elenco de esta comedia está conformado por Anthony Anderson como Dre; Tracee Ellis Ross como Rainbow; Yara Shahidi como Zoey; Marcus Scribner como Andre Jr.; Miles Brown como Jack;, Marsai Martin como Diane y Laurence Fishburne como Pops. Desde el jueves 18 de junio por Canal Sony.

The McChartys


Al mismo día y luego de Black-Ish, llegará esta comedia creada por Sony y la cadena CBS. La trama muestra a una familia irlandesa con firme creencia católica que vive en Boston y es apasionada por el deporte. Este grupo familiar tiene a un hijo gay que es aceptado por el resto aunque su padre lo elige para que lo ayude como entrenador de baloncesto y deberá decidir por sí o por no. Ya que los planes del joven pasan por encontrar una pareja.

El elenco de “The McCarthys” está integrado por Joey McIntyre como Gerard McCarthy, Jimmy Dunn como Sean McCarthy, Jack McGee haciendo de Arthur McCarthy, Kelen Coleman como Jackie McCarthy, Tyler Ritter en el papel de Ronny McCarthy Laurie Metcalf como Marjorie McCarthy, y Kenny Ridwan como Jared.

Desde el 18 de junio se podrán ver cada una de las series, con media hora cada episodio.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada