Tres series del 2015 que se pueden ubicar entre las mejores



Ya pasaron los cierres de temporadas de muchas series que comenzaron en el otoño en Estados Unidos en 2014 y otras están por venir o recientemente arrancaron. Un repaso por tres series a tener en cuenta, ya que asoman para quedar entre las mejores, al menos del año.

Wayward Pines


Esta serie del canal Fox arrancó con unos primeros episodios atractivos. Si bien ya algunos la asemejan a Twin Peaks y a otras series, es una historia rica, acerca de una pequeña localidad misteriosa, donde el agente de inteligencia Ethan Burke busca escapar de ahí. Un elenco interesante, una linda fotografía y un suspenso suficiente para los amantes del género. Puede que valga la pena, al menos ver el primer episodio. Dirigida por el director de Sexto Sentido. 

Supergirl

El primer capítulo de la serie, filtrado en Internet, ya permite ver que se trata de una ficción entretenida. Hay acción y una historia por conocer a fondo sobre la heroína de DC. Si tenemos en cuenta que lo mejor de Flash se vio en la primera temporada y Arrow ya está un poco estirada, Supergirl viene a refrescar el mundo televisivo de los superhéroes con nuevas aventuras, otros villanos y a Superman, que de algún modo está presente en la serie.


Mr. Robot


Atención con esta serie que hace su estreno también en 2015. Se trata de Mr. Robot, que cuenta con una muy buena recepción de los televidentes en sitios especializados como IMDb. La historia tiene como protagonista a un joven experto en informática y con problemas sociales que es contratado por una organización para acabar con empresas gigantes mediante sus habilidades como hacker. Es protagonizada por Rami Malek.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario