Cuatro series a estrenarse en 2015 que no puedes perderte de ver



De todo lo que queda de 2015, hay varias series buenas que tienen que estrenarse, ya sea en canales de televisión o en plataformas de contenidos en Internet. Una lista por las mejores series  que están llegando y no puedes perderte de ver.


Sense8 en Netflix




Netflix estrena una serie de los hermanos Wachowskis, los creadores de Matrix. Esta historia se trata acerca de ocho personas de diferentes partes del mundo que estarán asombrosamente conectadas y buscarán sobrevivir. Llega en calidad 4K y con 12 capítulos desde el 5 de junio. Con actuaciones de Tuppence Middleton y Brian J. Smith. 

Nightwatch



Es una nueva serie que expone el trabajo de policías, bomberos y médicos, tanto a la noche como a la madrugada, en la ciudad de Nueva Orleans. Podemos ver los hechos trágicos que suceden en esos momentos, el rescate de los bomberos, las atenciones de emergencias de los médicos y las persecuciones realizadas por la policía. Serie de A&E para Latinoamérica que comienza desde el 22 de junio. 

Fear The Walking Dead

Si te gusta ver zombies, ahora se viene una nueva ficción, que partirá desde los días anteriores a los hechos vistos en The Walking Dead. La gente no conoce lo que sucede en diferentes rincones y la civilización comienza a entrar en pánico y en derrumbe. Con personajes nuevos y una historia diferente, la serie se verá en todo el mundo por AMC desde el otoño norteamericano.

Hannibal temporada 3

La reconocida serie de suspenso de la cadena NBC estrena tercera temporada en 2015. Will, Alana y Crawford vuelven al ruedo en la nueva entrega. En Estados Unidos comienza a partir del 4 de junio. El regreso de Hannibal Lecter.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada