Segunda temporada de The Night Shift llega a A&E


The Night Shift, serie en la cual la historia se desarrolla dentro de una sala de emergencias de un hospital de Texas, estrena segunda temporada en Latinoamérica. Con una tercera temporada ya confirmada, la ficción creada por la cadena NBC llega con nuevos capítulos por A&E.

La segunda temporada de este drama inicia con el equipo golpeado aún por una toma de rehenes en donde uno de los colegas pierde la vida. Ellos deben unirse tras este hecho aunque también salen a la luz algunas debilidades que deberán superar a la vez que se dedican a salvar vidas.


La nueva entrega muestra a T. C. Callahan volviendo al trabajo tras la suspensión y también vuelve Topher luego de una herida. Jordan, por su parte, renuncia al turno nocturno y piensa en su futuro a la vez que Drew pretende tomar un nuevo rumbo. En tanto, el gerente del turno noche realiza cambios en su vida que afectará al resto.



La serie cuenta con actuaciones de Eoin Macken, Jill Flint, Freddy Rodríguez y Ken Leung, entre otros.  La segunda temporada de The Night Shift comienza desde el 24 de mayo a las 22 hs en la pantalla de A&E.

Tráiler de la serie



¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario