Según Roxi, la serie argentina de Lifetime


El canal de cable Lifetime trae a su programación el estreno de una serie realizada en argentina y con actores y actrices de este país. Esta ficción es una adaptación de una serie desarrollada en Internet. Ahora llega a la televisión y contará con actuaciones de Dolores Fonzi, Daniel Hendler y el cantante Fito Páez, entre otros.

El papel principal lo encarna Julieta Otero y también actúan Leonora Balcarce, Emiliano Ré y Sang Min Lee, entre varios más. La serie se grabó en el año 2014 y llega con 27 capítulos en total.

Según Roxi trata sobre una mujer que pasará por diferentes problemas domésticos que sentirá una necesidad, tanto apasionada como neurótica, de definir el ambiente en donde vive. Se hará de enemigos pero también tendrá aliados ante su responsabilidad como madre.



La serie arranca desde este sábado 9 y se emitirán dos capítulos de media hora por cada sábado. Será la posibilidad de ver en esta comedia a otros artistas reconocidos como María Rosa Fugazot, Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes) y también a Cecilia Roth. Mirá el avance.


Video


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario