Magnifica 70


Una serie de HBO que nos traslada hacia los 70 en Brasil, en la industria cinematográfica de ese país. La historia se compone de 13 capítulos. El primero se podrá ver en forma gratuita y online en HBO GO tras el estreno y también en YouTube.

Esta nueva historia tiene como protagonista a Vicente, que tiene casi 40 años y se dedica como empleado en la oficina de Censura Federal de San Pablo. Él está casado con Isabel. Su trabajo consiste en observar informes y sesiones de películas para censurar.

Todo va normal hasta que ve la película A devassa da estudante (La estudiante fogosa), en donde se deslumbra por la sensualidad de la protagonista, Dora Dumar. Eso hace que se mude a Boca do Lixo y empieza a trabajar como director de películas junto al dueño de la productora Magnífica Cinematográfica, llamado Manolo .Entre Vicente, Manolo y Dora habrá un triángulo amoroso obsesivo.




La serie inicia con una trama central pero a la vez aborda sub-tramas que son paralelas. Magnífica 70 comienza a partir del 24 de mayo por HBO.





Videos: los tráilers de la nueva serie de HBO





¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

1 comentarios:

  1. Bueno pues para ser una serie con una temática polémica, la verdad le ha ido muy bien. La primera temporada fue clave para que esta serie gustara tanto al público. Magnifica 70, temporada 2 arrancó con todo, con un racconto que pone en situación a los espectadores menos avezados, y una escena digna de una superproducción Hollywoodense, con planos cenitales de una fiesta, o mejor dicho de lo que de ella quedó y Dora envuelta en una muerte por exceso de consumo de drogas. La multiplicidad de elementos fílmicos, el flashback, el montaje en paralelo, el archivo como separador de segmentos, la cuidada fotografía e iluminación, como así también las logradas actuaciones (Marcos Winter, Simone Spoladore, Adriano Garib, Maria Luiza Mendonça, Paulo Cesar Pereio, Joana Fomm, Bella Camero, Stepan Nercessian), elevan una vez más la calidad de las propuestas originales de la señal.

    ResponderEliminar