Las series más vistas


¿Cuáles son las series de TV más vistas en Estados Unidos? Bueno, esto se puede saber gracias a un informe que dio a conocer el medio Entertainment Weekly. En el listado se encuentran series ya conocidas por muchos, ya que vienen con varias temporadas, y otras que aparecieron en TV en el último año.

Encabeza el ranking la comedia The Big bang Theory. Luego vienen las series Navy: Investigation y una también conocida como es NCIS: New Orleans. La lista continúa con una que se convirtió en un suceso, como es Empire, de la Fox. El quinto puesto es para Madam Secretary. 

Dentro del top ten también se encuentran Criminal Minds y Scandal. Otras series no son tan conocidas en el resto del mundo pero muy vistas en Norteamérica.




En el top 20 están The Good Wife y la comedia Mon, entre otras. Más atrás se encuentran Under the dome y también Once Upon a time.

Resulta raro que no estén series como The Flash y Game of Thrones. Puede ser por la etapa del año en la que se elabora el informe o porque no abarca a todos los canales estadounidenses. 

La cadena que más éxito está teniendo con sus series es la CBS.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario