Hannibal temporada 3: estreno mundial de la serie


Finalmente se acerca el día del comienzo de la tercera temporada de Hannibal. El estreno será mundial y luego AXN seguirá emitiendo la serie en Latinoamérica a partir de agosto. Todo sobre la vuelta a la TV de Hannibal Lecter con su aclamada serie.

La nueva temporada titula los episodios de acuerdo con la obra artística de pinturas "El gran dragón rojo"de William Blake. Lógicamente que lo que pasó en la segunda temporada será determinante en la trama de esta tercera.

El primer episodio nos mostrará a Hannibal viviendo en Europa con Bedelia Du Maurier. Busca adaptarse a su nueva identidad mientras mantiene sus costumbres y sus gustos. Se desempeña en el museo de Palazzo Caponi. Gracias a su pasado, su vinculo con Bedelia es informal y no se sabe si llegarán a ser amigos o tal vez enemigos. El doctor se siente feliz con esta vida en otro sitio pero es tentado para mandarle un regalo por San Valentín a Will Graham.

Son 13 capítulos los que trae la tercera temporada. El primero se podrá ver el 4 de junio,en todo el mundo, a las 23 hora argentina. Luego AXN seguirá emitiendo la serie para Latinoamérica pero desde el 3 de agosto al mismo horario.

Relacionado: Trapped, la nueva serie del director de 2 Guns

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada