Un personaje clave de Arrow deja la serie


Una de las últimas novedades de la serie Arrow es que uno de los personajes más importantes sale de la ficción. Además, se han revelado detalles de lo que se viene en el final de la tercera temporada y comienzo de la cuarta.

El personaje que deja esta apasionante historia de DC Cómics es Roy Harper. El actor que encarna a Roy, Colton Haynes está abocado a trabajos en cine, como el film San Andreas, que realizó con el actor Dwayne Johnson, entre otras cosas.

En el último capítulo que se emitió por CW en Estados Unidos, Roy se hace pasar por el superhéroe de las flechas verdes y se entrega a la policía para evitar que Oliver vaya preso.

El productor de Arrow aclaró que el contrato de este actor había sido por unos pocos capítulos y luego lo extendieron hasta la tercera temporada. 

En cuanto al final de la tercera temporada, todo indica que Roy va a hacerse pasar por muerto en la cárcel y saldrá para empezar otra vida. Además, dentro del vínculo entre Oliver, Diggle y Felicity, surgirá un inconveniente que complicará las cosas entre los tres y seguirá en la temporada cuatro.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario