Luego de Flash y Arrow, un spin-off con más personajes



Luego del éxito que marcaron series como Arrow y Flash, que seguirán en televisión con una  cuarta temporada para la primera y una segunda para la otra, se viene el spin-off. Se trata de una nueva serie integrada por personajes de ambas series.

Si bien el primer nombre que se barajó fue el de The Atom, personaje de Arrow, para la nueva historia, ahora los rumores indican que se llamará Legends. En esta serie también estarán Canario (Sara Lance) Firestorm y Martin Stein, entre otros. Personajes con distintos potenciales que tendrán que luchar para poder convivir y luchar contra el mal.

Otras novedades indican que el actor David Ramsey, que encarna a Diggle en la serie del superhéroe de las flechas verdes, estará presente en el spin-off con una participación especial. 

La primera temporada saldría con 13 capítulos, debido a que CW, el canal que lo emitirá en Estados Unidos y emite a Arrow y The Flash, confía en los buenos resultados que traerá esta nueva historia de superhéroes del universo DC.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario