Llega el final de la quinta temporada de Downton Abbey


La quinta temporada de Downton Abbey, que se emite para Latinoamérica por FilmAndArts, llega a su fin. La serie inglesa culmina con su último capítulo en un especial de Navidad. Un adelanto de lo que veremos y las mejores fotos del episodio final.

Es el Especial de Navidad y hay temporada de cacería, por lo que Lord Sinderby, el suegro de Rose, alquiló el Brancaster Castle in Northumberland e invita a los Crawley para pasar una jornada de caza. Todos disfrutan de la actividad pero uno de los sirvientes tiene un escandaloso secreto que amenaza con convertir el día en un infierno. 

Además, las sorpresas pueden llegar mientras las familias se conocen entre sí, y caras nuevas llegan aparecen. Mientras tanto, los sirvientes sostienen la fortaleza Downton y surgen romances inesperados. Como Anna tiene que afrontar  un futuro incierto tras las rejas, Bates toma medidas drásticas en un intento por limpiar su nombre. Las estaciones pasan y otra Navidad se disfruta en Downton Abbey. A medida que la familia y sus sirvientes se deleitan en las fiestas, veremos romance, una despedida desgarradora, tristes recuerdos de seres queridos perdidos y un reencuentro alegre.



Este último capítulo se verá el domingo 26 de abril y repite el miércoles siguiente a las 21 hs. 


¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario