Larga la segunda temporada de Devious Maids


La segunda temporada de la serie de comedia dramática está llegando a Lifetime. El primer capítulo de Devious Maids está dirigido por Eva Longoria, la productora ejecutiva. Las novedades que trae la nueva temporada.


Una de las novedades que veremos en esta temporada es que Marisol ya no será empleada doméstica y hasta incluso ella ahora tendrá una. Zoila y Valentina mantienen la relación pero generan diversos problemas y Rosie tiene ciertos inconvenientes con los agentes de inmigración. Carmen, por su parte, inició una nueva vida con una estrella de la música pop.


Cabe mencionar que esta serie trata acerca de cinco empleadas domésticas que trabajan para millonarios en Hollywood. Veremos en la segunda temporada traiciones, sexo y misterios. A partir del 14 de abril en el horario de 10 PM en México, 8 PM en Colombia, 8:30 PM en Venezuela y 22 hs en Argentina.

El elenco de la serie junto a Eva Longoria

Eva Longoria sobre la segunda temporada de Devious Maids
"Estoy muy entusiasmada con la temporada 2 porque nuestros personajes despegaron hacia lugares verdaderamente interesantes. Marisol, el personaje de Ana, se embarca en la nueva aventura de no ser una criada y de tener una criada, así que la veremos en ese escenario. La situación de Carmen también estará cambiando. La hija de Zoila partió hacia África al final de la temporada 1 y vemos qué sucede al manifestarse el "síndrome del nido vacío".
Relacionado: La nueva y divertida serie de Comedy Central

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario