La adaptación de The Red Tent se emitirá en Lifetime



La exitosa novela The Red Tent (La tienda roja) tiene una adaptación televisiva en formato de miniserie, que se podrá ver en Latinoamérica por Lifetime. Una historia acerca de las mujeres en la antigüedad que tiene su origen en el Antiguo Testamento. 

La miniserie cuenta con interesantes actuaciones, como las de Minnie Driver, Rebecca Ferguson, Morena Baccarin y Will Tudor, entre otros. Fue producida por Sony y dirigida por Roger Young.

La trama de The Red Tent se centra en Dina, hija de uno de los patriarcas del Antiguo Testamento. La historia expone la vida de las mujeres en esas épocas y las tradiciones que mantenían. Va desde la infancia hasta la madurez del personaje principal, los distintos vínculos y los diferentes sucesos que se desatan.

The Red Tent, adaptación de un best-seller, llega a Latinoamérica de la mano de Lifetime con dos capítulos que se verán el sábado 4 y domingo 5 de abril. Los horarios son a las 23 hs de Argentina y Chile, a las  22 hs de México y a las 21.30 hs de Venezuela.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario