Game of Thrones quinta temporada: así es la trama


La quinta temporada de la destacada Game of Thrones llega, como la mayoría sabe, el 12 de abril. Fueron 166 los actores que participaron en total de los nuevos capítulos, que se grabaron en España, Croacia e Irlanda. La trama de lo que será la serie de HBO en su nueva temporada.

Tras las muertes que ocurrieron de importantes personajes en la cuarta temporada, ahora hay un vacío de poder que los protagonistas de Westeros y Essos buscarán llenar. Mientras tanto, en el Castillo Negro, Jon Snow lucha por balancear las exigencias de la Guardia de la Noche con las del recién llegado Stannis Baratheon, que se considera el legítimo rey de Westeros.

Además, Cersei buscará por donde sea mantener el poder en King’s Landing en medio de los Tyrells y el surgimiento de un grupo religioso liderado por el enigmático High Sparrow, mientras Jaime se embarca en una misión secreta. Del otro lado del Narrow Sea, Arya está tras los pasos de un viejo amigo y el fugitivo Tyrion encuentra una nueva causa. 

A la vez que el peligro aumenta, Daenerys aprenderá que se necesitan grandes sacrificios para mantener el control sobre la ciudad de Meereen. Una temporada que viene con escenas aún más impactantes que las anteriores y la eterna promesa de que el “invierno se acerca” es más cruda y siniestra que nunca.

HBO ofrece las anteriores temporadas de esta serie en su servicio online HBO GO.


Nuevos personajes en Game of Thrones

Además del elenco principal, integrado por Lena Headey, Peter Dinklage y Emilia Clarke, entre otros, se sumaron nuevos personajes a esta quinta temporada de la serie.

Los actores que los interpretan son:  Jonathan Pryce como High Sparrow; Alexander Siddig como Doran Martell, Principe de Dorne; Deobia Oparei como Areo Hotah, guardia de confianza; Keisha Castle-Hughes, Rosabell Laurenti Sellers y Jessica Henwick como “las serpientes de arena”, hijas de Oberyn; Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon y Toby Sebastian como Trystane Martell.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario