Más Hora de Aventura y sus princesas en Cartoon Network



El canal anunció que durante el mes de abril, los televidentes podrán ver episodios estreno de las princesas de Hora de Aventura. Esto incluye a los capítulos diarios y las maratones que se emitirán durante los domingos. Además, el Reino de lo Increíble estará en Mundo Cartoon Network en Buenos Aires.

El Príncipe Grumoso huirá de sus padres y buscará formar una nueva vida mientras que Marceline y Grumosa estarán juntas con la idea de bromear en forma pesada a la Princesa Desayuno en el Día de las Princesas . Estos episodios los podremos ver desde el 30 de marzo, de lunes a viernes desde las 11 de la mañana y los domingos a partir de las 12 hs.

Por otro lado, al Recoleta Mall de Capital Federal llega en abril el Reino de lo Increíble y estará sábados, domingos y feriados de 16 a 19. Estarán la Princesa Grumosa y el Rey Helado de Hora de Aventura. Los que vayan podrán sacarse fotos y llevarse un recuerdo.

Nuevo juego de Cartoon Network

Un nuevo juego llegó a la Web oficial del canal. Se trata de Dulce Ooodisea, donde las princesas deben atravesar aros y sumar puntos y así desbloquear más contenido del Diario de Viaje de Dulce Princesa.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada