La tan esperada tercera temporada de The Following llega a Space


The Following llega nuevamente con su tercera temporada por Space. La serie de suspenso y crimen ya tiene fecha para el estreno de los nuevos capítulos en Latinoamérica. También se podrá ver en forma online por el sitio web del canal.

Tanto Ryan Hardy, con su talento incluido, como Mike Weston y Max buscarán frenar a los peligrosos criminales en un trabajo exhaustivo del FBI por combatir a las distintas células del crimen y el horror. En el primer capítulo veremos que Joe Carroll lleva un año de cárcel y aguarda por su ejecución a la vez que dan por sentado que su red ya está desarticulada. Por su lado, el agente Hardy está priorizando su vida personal y con nueva pareja.

Cuando todo parece calmado, y transcurre la boda de la agente Mendez, una nueva serie de asesinatos aparecerán y estarán relacionados con la secta de Carroll. Es así cuando los agentes deberán volver a los enfrentamientos.



Además el equipo hallará que los criminales en los distintos asesinatos cometidos intentan recrear la muerte de Lilly y también de Luke Gray y que los agentes también están entre los planes criminales de la secta.

El trabajo en equipo entre Hardy y Mike peligrará en ciertas ocasiones. Otra novedad para la tercera temporada tiene que ver con que nuevos personajes peligrosos del bando de los asesinos intervendrán en la historia.


Desde el 3 de abril a las 22 hs estarán los nuevos episodios de una serie muy esperada por sus seguidores como es The Following.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario