Cuarta temporada de Scandal

La cuarta temporada de la serie Scandal ya tiene fecha de estreno y se verá nuevamente por Canal Sony. Ya se conocen los detalles en cuanto a la trama de lo que veremos en los nuevos episodios de la serie que protagoniza Kerry Washington, que interpreta el personaje de una consultora de relaciones públicas del presidente norteamericano.

Scandal en su nueva temporada comenzará con Fitz en el inicio del segundo mandato y busca producir buenos cambios en el país. Mellie, por su parte, sufrirá el no poder superar el fallecimiento de su hijo y el equipo se siente vacío con la ausencia de Olivia. 

Recordemos que la tercera temporada de esta serie culminó con la protagonista yéndose en un jet privado junto con el capitán Jake Ballard, desconociendo la muerte de su mano derecha mientras el presidente quedó alcoholizado y en crisis por la perdida de su hijo. Muchos misterios quedaron por ver y los podemos conocer en la cuarta temporada.

Uno de los interrogantes que se presentan en la cuarta temporada de Scandal es cómo reaccionará tanto Olivia como su equipo por la muerte de Harrison.

Scandal regresa con nuevos capítulos a partir del 8 de abril desde las 10 PM por Canal Sony.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada