Downton Abbey: así será la quinta temporada


La serie ambientada en la aristocracia inglesa retorna a la televisión con una quinta temporada. Ya se conocen algunos detalles de lo que serán los nuevos capítulos de Downton Abbey, que en Latinoamérica se verá nuevamente por Film&Arts.

La quinta temporada de esta serie británica se enmarca en el año 1924. Tanto la familia Crawley como sus sirvientes mantienen las distintas relaciones y enfrentan nuevos desafíos. Además, asume un nuevo gobierno laborista que presentan algunos cambios que tendrán eco en la sociedad. 

Ahora Lady Mary, Branson y Robert tienen que trabajar duro porque la finca puede estar en riesgo en las próximas generaciones de la familia. Branson pasa a tener un papel más clave dentro de Downton y a la vez cuestiona su propio lugar. Por su parte, Mary Lady desea volver a casarse aunque no sabe si podrá volver a ser feliz como lo fue con Matthew. Mientras que Lady Edith la pasará mal por su secreto que arrastra y al no tener novedades sobre Gregson.

También veremos que la servidumbre estará atenta a los cambios políticos anunciado por el nuevo gobierno. El pasado también amenaza a Anna y Bates mientras que para la Sra. Patmore todo es incertidumbre.


Desde el domingo 1 de marzo a las 21 hs y con repeticiones los miércoles se podrá ver la quinta temporada de Downton Abbey en Film&Arts.


Y si quieres saber lo que se viene en la Sexta y última Temporada de Downton Abbey ingresa aquí

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La Sexta temporada de Downton Abbey esta muy buena puedes entrar aquí para ver su información. El ultimo episodio lo dieron en Reino Unido en el especial de Navidad del 2015.

      Eliminar